Autores



Conde Chócula (Aresti) es un estudiante de Telecomunicaciones que engañado por los apellidos de su carrera, Sonido e Imagen, decidió matricularse en ella. Hoy día sufre los efectos del llamado fracaso escolar, del astigmatismo y la dispersión mental que le aboca a escuchar continuamente melodías en su cabeza e imaginar gatos circenses haciendo malabares mientras ve a los profesores mover la boca y escribir cosas en la pizarra como intentando transmitirle algo.

Odia el pueblo en el que estudia, los transportes púbicos y tiene tendencias pirómanas. Un día aprendió a tocar la guitarra y al día siguiente se le olvidó, aunque parece que empieza a recordar algo. También aprendió a montar en bici y unos vándalos, comprometidos con la ciudadanía, le robaron dos bicicletas en pos de su seguridad.

LLeva toda su vida intentando leerse Moby Dick y espera salir de ella sin que el sibilino Almaciguero Mayor se lo destripe en su lecho de muerte.

A veces escribe cosas que nadie lee, como este blog y otro y ahora este otro que tiene, así que no le importa decir cosas como que la mejor versión hecha en la historia es "So Payaso" de Fran Perea o que lleva 10 años masturbándose con un póster de Avril Lavigne.
 ___________________________________________________________________________________





Almaciguero Mayor es un muchachoso mancebo que estudia la carrera de Ingeniería de senderos, aceras y charcos. A pesar de las advertencias de su sabio padre, que le conminaba constantemente a no hacer semejante barbaridad como él mismo hizo en su juventud, desoyó sus consejos y se tiró a una piscina que distaba de tener agua. Hoy día está en constante lucha con fiestocarriles, puertotecas y demás asignaturas planificadas por el mismísimo Belcebú.

Abridor de puertas frustrado, pues como él mismo ha sentenciado mil y una veces-:”Cada puerta es un mundo”- entre sus aficiones destacan el diseño de armarios en los que puedan caber ampliamente dos sombreros  y percutir elementos por doquier (casi nunca a personas) creyendo hacer algo que la gente llama “ritmo”.

De vez en cuando se pseudoengalana con un estilo elegante a la par que informal. Por eso algunos le llaman Rustu, otros le llaman Rafatoin y otros máquina, a lo que él responde sin siquiera pestañear y con alegría:¡Cúanto tiempo Silvestre!

Discípulo aventajado de “El Cordovader”, actualmente se encuentra devorando la fantabulosa novela Moby Dick. Espera terminarla antes que Conde Chócula y que éste no le destripe el final, pues de lo contrario le retará a un duelo singular a pinzas, con trágicos resultados tanto para sus vidas como para la de Mente Enjambre.


 ___________________________________________________________________________________



Monsieur le Tupé Inició las andadas, hace dios cuanto tiempo, en el blog de http://leescalier.blogspot.com.es/, donde daba rienda suelta a sus imperiosas necesidades de opinar compulsivamente sobre toda la materia del universo. Una vez comprendido que no tenía mucho sentido escribir si no se cuenta con una base sólida de conocimiento académico  y de unas mínimas nociones ortográficas, decide vivir la vida asceta y formarse con la esperanza de algún día tener el conocimiento suficiente para escribir algo que se pueda considerar decente.

Afrontando que han pasado los años y ese día parece que no va a llegar, se mete a mente enjambre y aquí paz y después gloria. Sus fuentes son una carrera de Derecho y ADE a terminar, el basto mundo de internet, cualquier libro que pueda caer en sus manos sin tener que pagarlo y la letra Times New Roman. Su mayor deseo es hacer sangrar a sus enemigos, que alguien llegue a leerse las comillas de sus artículos y superar esa fase de escritor donde todavía consideras aceptable hablar en tercera persona sobre ti.

Podéis demandarlo en letupe.enjambre@gmail.com

___________________________________________________________________________________



Pepe "Puertas de acero" Pérez, ingeniero en informática y blogger inexperto. Tras terminar la mejor carrera del mundo, agotado y deseante de encontrar una vida mejor, es engañado por los "Mente Enjambre", los cuales le prometen fama, dinero y una gameboy con los 151 pokémon, todo a cambio de colaboraciones esporádicas en la sección de Ciencia, Tecnología y Frikadas.

Su apodo, "Puertas de acero", tiene su origen en la seriedad que transmite una puerta de este material. Esta seriedad se refleja en su incapacidad de evocar risa alguna cuando escribe, hecho del que seguramente os habreís percatado ya. De entre sus intereses destacan: quejarse y decir que "no tiene tiempo". Además, es un devorador compulsivo de todo lo que mezcle ciencia y ficción, así como de ser poseído musicalmente por "el beat".

En la actualidad se encuentra estudiando el Máster del Universo, con aspiraciones investigadoras, siempre y cuando las tijeras le dejen.
___________________________________________________________________________________


Podéis contactarnos por medio de:

2 comentarios:

  1. Me gusta como se autodefinen,... que comico.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pueden ustedes conocedores de la música clásica decirme desde su punto de vista? el nombre de dos o más conciertos donde los ejecutantes de la sinfónica queden realmente agotados?

    ResponderEliminar

Comparte este post